Es sencillísimo de hacer y se cuece en el microondas! La verdad es que no me terminaba de convencer esto de cocinar al micro pero, una vez listo, me sorprendió el resultado. Probadlo y veréis!
Ingredientes:
200g de galletas tipo María (un paquete)
140g de cacao soluble tipo nesquik, colacao...
140g de azúcar
140g de aceite de girasol
140g de leche
4 huevos
1 sobre de levadura
Y un molde apto para microondas.
Preparación:
Si no tenemos robot de cocina, trituramos las galletas con un rodillo, las metemos en un bol junto al resto de ingredientes y, con una batidora, trituramos todo bien hasta conseguir una mezcla lisa y sin grumos. En la thermomix, poner todos los ingredientes en el vaso y triturar 12seg/vel.10.
Vertemos la mezcla en el molde y lo metemos en el microondas 15 minutos/400w. Una vez transcurrido el tiempo lo dejamos 5 minutos más sin abrir la puerta del micro.
Sacamos, dejamos enfriar y desmoldamos.
Me lo tengo que hacer cubierto con una capa de avellana picada, una capa central de mermelada de fresa y rodedo de un muro de nata y caramelo liquido. :)
ResponderEliminarUy que rico este bizcocho!!!hoy que voy de invitada a comer a casa de unos amigos y son las 12'30 y aún no tengo nada preparado me viene genial.Me encantan los bizcochos hechos con galletas!!lo único que no sé cambiar la temperatura de mi micro (es un poco complicado) jeje a ver que me sale.Besos.
ResponderEliminarYa nos dirás cómo ha ido Merche!
ResponderEliminarSaludos!
Yo lo he puesto 12 minutos a 500 y ha salido genial!!! Muchas gracias
ResponderEliminar